Imagina a un grupo de 5 amigas inseparables, 5 amigas que solían ir a cualquier lado juntas, 5 amigas que creían tener una perfecta relación de amistad además de una perfecta vida... Pues bien, Emily, Aria, Hanna y Spencer son 4 de esas 5 perfectas chicas que tu acabas de imaginar, ¿que hay de la otra chica? de seguro estás pensando, ¡Claro! Esa chica considerada como la abeja reina de la prestigiosa preparatoria llamada Rosewood Day, en Pensilvania, esa chica que tenia la capacidad de manipular a cualquier persona con esa belleza natural y esa dulzura más que artificial, esa chica que conseguía todo lo que quería sin importar lo mucho que le costara o la gente a la que lastimara, esa chica cuyas amigas siempre eran manipuladas y obligadas a hacer lo que iba en contra de su voluntad y claro, su personalidad, esa chica cuyo nombre es reconocido por todos los chicos y chicas del instituto: Alison DiLaurentis, la amiga a la cual solían confiarle cualquier secreto, secretos que eran la pieza clave que hacía que permanecieran siempre juntas, incluso los secretos más oscuros de los cuales ni siquiera sus mismos padres tenían conocimiento pero que sólo ellas compartían entre sí... ¿O sólo con Ali?
Ahora imagina a cierto grupo de amigas, festejando el fin de cursos, realizando una pijamada en una noche de lluvia. ¿que pasaría si de repente una de las amigas no está de acuerdo con la chica líder del grupo? ¿Que pasaría si repentinamente el ambiente de alegría y emoción se desvanece y es reemplazada por un ambiente de tensión en el cuarto en el que se encuentran? ¿qué pasaría si de un momento a otro, la perfecta chica Alison, se molestara contigo? ¿Si decidiera abandonar el lugar en el que se encuentran reunidas, sin decir palabra alguna y simplemente desapareciera... para siempre? Desgraciadamente, este es el caso de Alison DiLaurentis, pero ¿que tiene de especial? te preguntas, ahora son solo 4 amigas cuya amistad se ha visto más afectada que nunca y la palabra distancia es lo que las describe mejor. Pasan horas, dias, semanas y meses que se convierten en 2 años ¿Y Alison? Nadie sabía nada de ella desde aquella discusión (un malentendido quizás), ni siquiera sus padres, ni siquiera la policía.
Hasta que un día, la abeja reina de Rosewood, por fin aparece... muerta. En el patio de su casa.
Sí. Muerta. Enterrada en el patio de su propia casa. Increíble ¿no es cierto?
Pues bien, las cuatro fieles amigas, esperanzadas de que todo dolor pronto se iría, al igual que Alison lo había hecho, repentinamente comenzaron a recibir mensajes en sus celulares por parte de un destinatario desconocido y el cual se hace llamar "A"...
¿Que qué contienen esos mensajes? Simple, contienen secretos. Secretos que solo Alison DiLaurentis sabía. Secretos que sólo a ella le confiaron y que claro, atormentaron el pasado de cada una y de los cuales se querían olvidar para siempre, pero... ¿cómo es que se enteraron de ellos? ¿Por qué razón alguien quisiera atormentar el presente de cada chica con su pasado? ¿Cómo murió Ali?¿Le ocurrió algún accidente y nadie tuvo el valor de reportarlo?¿o será porque alguien... la mató? y lo más importante... ¿Quién era esa persona que mandaba esos mensajes, si la única que sabía ciertos secretos era Ali y ahora ella se encontraba...muerta?
¿Quieres respuestas?
Descúbrelas en cada capítulo de esta intrigadora pero interesante historia.
Una historia que apuesto te atrapará desde el primer episodio y no querrás dejar de ver: Pretty Little Liars.
XOXO - A
No comments:
Post a Comment